Aqui teneis el trailer del documental que hicimos el año pasado con los compañeros de Onpost y Muff. Un monton de lipsync en catalan en todos los clips! Espero que lo saquen con subtitulos para poder compartirlo con mas gente.
Para el que tenga curiosidad, yo he animado todos los planos que sale el chaval de la silla y uno de los que sale el padre con su hija. Muchisimo para solo 2 meses de curro, pero bueno, al final ha quedado bastante bien.
Espero que os guste!
This is a trailer of a documentary we did last year with the fellows at Onpost and Muff. A lot of lipsync in Catalan in every clip! I hope it is released with subtitles so everyone can understand it.
If you are curious, I animated all the shots of the kid that sits in the chais and one chot of the parent and the daughter. A lot of work for just 2 months, but I am kind of glad with the result.
I Hope you like it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario